sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Por qué?

Este blog es solamente un espacio en donde mi humilde pensar quedara plasmado, una manera más para la expresión que generalmente es segada por la fuerza de la clausura de pensamiento en donde una idiosincrasia colectiva te arrastra con su marea a un mar de la ignorancia, del conformismo social y del cuestionamiento oportuno y certero de nuestro entorno. Una brusca marea que es provocada por aquellos a los que no les conviene tener un pueblo y una juventud pensante y capaz, para solo tener a un pueblo dormido y entretenido detrás de una televisora que es fiel sirviente de aquellos que mueven los hilos en este mi país México y en todo el mundo, aquellos que se dicen el “pueblo elegido”…

En fin, en este espacio escribiré sobre la sarta de mentiras que los “elegidos” se han esforzado por hacer creer a la gente, pero como un personaje (al cual admiro) sabiamente dijo:

“Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña.” A.H.

Y también, ¿porque no?, un poco de arte, literatura, poesía, libros y documentales que siempre son buenos para alimentarnos hasta quedar totalmente satisfechos de conocimiento.

Solo espero que algún día nuestra visión se esclarezca y ahora sí cuando eso suceda, seremos libres de pensamiento, palabra y acción.

Esto es una de mis respuestas que día a día me formulo del ¿por qué de mi vida?

Shamil Abdullah Orta Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario